Preguntas frecuentes

1."Pago en línea": Si quieres pagar en línea, aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito. Tu transacción se realizara de manera segura bajo los estándares más estrictos para la protección de información.

2."Pago contra entrega": Puedes pagar al momento de recibir tu pedido a domicilio, ya sea con tarjetas de crédito, débito o en efectivo.

3."Recoger en tienda": Puedes hacer tu pedido en línea y seleccionar el horario en el que quieres pasar por tu pedido a alguna de nuestras sucursales que ofrecen el servicio de La Comer en tu Casa. En pago se realiza directamente en sucursal o haciendo el pago en línea previamente. Al llegar a la tienda presenta tu número de confirmación y te será entregada tu mercancía.
Después de registrarte sigue estos pasos:

Puedes encontrar los artículos que estás buscando a través de la barra de búsqueda que está en la parte superior separando los artículos por comas ya sea por nombre del producto, marca o tipo de producto, o bien a través del menú izquierdo por Departamento. Agrega tu artículo dando clic en la imagen de "Agregar", en caso de que no hayas seleccionado una tienda previamente, al momento de "Agregar" vas a poder escoger la tienda de tu preferencia entre Fresko, La Comer o City Market (cada tienda entrega en un rango de 5 a 6 km a la redonda de la tienda, pero siempre tienes la opción de recoger tu pedido en tienda). Cuando hayas finalizado tu compra, ve a tu Carrito, el cual se encuentra en la parte derecha superior de la pantalla y simplemente escoge "Entrega a domicilio" o "Recoger en tienda". Escoge el horario de entrega. Selecciona la forma de pago. Finaliza tu compra y recibirás una confirmación al correo electrónico que proporcionaste con un número de pedido y horario de entrega.
En la sección de facturación que se encuentra en la parte inferior de la Tienda en Línea.
Puedes adicionar observaciones a los productos que tú elijas o sumar observaciones al pedido en general.
En los productos que aplique podrás solicitar ya sean por gramaje o por piezas.
Sí, puedes registrar varias direcciones y mandar los pedidos a cualquier dirección que tenga una tienda Fresko, La Comer o City Market entre 5 y 6 kilómetros a la redonda, el sistema te indicara que tienda te corresponde con respecto a la dirección seleccionada.
Sí, puedes seleccionar tanto el horario de tu preferencia como el día, dentro de un rango de 7 días posteriores a la fecha en la que estás haciendo tu pedido.
Cualquier tienda La Comer, Fresko o City Market que se encuentre entre 5 y 6 kilómetros de distancia de tu domicilio de entrega.
Todas las transacciones están protegidas con los estándares más estrictos para la protección de información, por lo que puedes tener la seguridad que tus datos están completamente blindados.
Simplemente ve al botón de "Ingresa" y te va a dar la opción de "Olvide mi contraseña", solamente das tu correo electrónico que proporcionaste al registrarte y te mandaremos un correo con tu clave.
Da clic el botón de "Regístrate" el cual se encuentra en la parte superior derecha e ingresa los datos que se piden en pantalla. Vas a recibir un correo de confirmación.

Si ya te has registrado anteriormente solamente ve al botón de "Ingresa" e introduce tu correo electrónico y la contraseña que seleccionaste previamente en el registro.
Una vez registrado ve al botón de "Mi Cuenta" en la parte superior derecha y en ¿Mis Datos¿ ingresa tu nueva contraseña.
1. Si quieres hacer una lista nueva:

Cada producto tiene un botón de "Lista" cuando le das click y te pedirá que nombres tu lista.

Otro camino es a través del botón de "Listas" puedes crear una lista nueva.

2. Si ya tienes listas creadas:

En cada producto a través del botón "Lista" puedes agregarlo a una lista existente.

En "Listas" puedes ingresar y editar cualquiera de las listas que ya tienes, es decir, aumentar o quitar cualquier producto o sus cantidades.

En "Listas" puedes ingresar y editar cualquiera de las listas que ya tienes, es decir, aumentar o quitar cualquier producto o sus cantidades.
Sí, la tienda en línea maneja tanto los precios como las promociones que tienen las tiendas físicas de Grupo La Comer: Fresko, La Comer y City Market.
Suscríbete a nuestro News Letter en la parte inferior derecha de la Tienda en Línea.
chat chat

Copyright (c) La Comer. Todos los derechos reservados.

Bienvenidas las tarjetas:

img img img img img

v. 18/10/2017 1.0